Acerca de mi

Llegué a Italia en el 2001 sin tener un objetivo preciso, ni con ideas claras de lo que quería hacer exactamente. Tenía solo un pensamiento en mi cabeza; conocer nuevas personas, descubrir nuevos lugares y costumbres del viejo continente.

Enamorada del estilo más que de la moda , el bon ton, el color y todo lo que se refiere a la creatividad; en una palabra, las cosas “bellas”, donde Milán, la ciudad de la moda y del estilo, no podía ser otra cosa sino que una óptima escuela para observar y aprender lo que es elegancia, el bien vestir, y ver de cerca el trabajo de los mejores estilistas italianos.

Pero no me refiero a vestir con prendas lujosas o costosas porque comprar cosas caras no es igual a saber vestir bien sino más bien a la correcta combinación de prendas y accesorios que crean un estilo único y personal que refleja lo que somos y lo que hacemos, que nos haga sentir seguras de nosotras mismas en cualquier ocasión.

Y ahora emprendo este nuevo proyecto que no es de “Fashion blogger” sino de hacer lo que me gusta y dar mi aporte a las mujeres que quieren información sobre cómo proyectar una imagen que refleje su personalidad y estilo de vida, haciendolas sentir bellas y seguras de si mismas, porque creo que cada mujer es un mundo, auténtica y diferente en la manera de pensar, en lo que hace en su vida social y privada.

Un poco más sobre mi?? Lo descrubrirás leggendo mis artículos.

ciao ciao

Laura Haro