Formas de cuerpo

Identificar y aceptar la forma de nuestro cuerpo es el primer paso para iniciar a construir un guardarropa ideal para cada una de nosotras, considerando ya sea la armocromía que nos ayuda a adquirir las prendas de los colores que nos quedan bien como también nuestro estilo de vestir que nos representa en lo que somos y en lo que hacemos, evitando compras inútiles y desilusiones cuando de frente al espejo no nos veremos como queremos.

En este artículo veremos las 5 formas del cuerpo y sus principales caracteríticas, tomando como concepto que cada cuerpo es diferente y bello en su forma.

Empecemos….

CUERPO TRIÁNGULO

LLamado también cuerpo con forma de pera porque la forma se asemeja al fruto en donde la parte superior es más strecha que la parte inferior del cuerpo. Generalmente tiene un seno pequeño, el torax es estrecho y cintura fina mientras las caderas son muy anchas y los gluteos evidentes. Cuando sube de peso, son las caderas, gluteos y piernas a engordar mucho más.

Jennifer love hewitt, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, son fieles representantes de la belleza de la mujer con cuerpo triángulo

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

Las características son lo contrario del cuerpo triángulo, donde la parte superior es más ancha que la parte inferior del cuerpo. Tiene el seno prosperoso, espalda y hombros son más anchos que las caderas, la cintura es estrecha pero poco evidente. Este tipo de cuerpo es considerado el cuerpo de las deportistas como por ejemplo las nadadoras, o tenistas anche si no es así en todos los casos. Cuando engorda lo hace uniformemente y en pocos casos solo la parte alta del cuerpo.

Cameron Diaz, Angelina Jolie y Renee Zellweger, perfectas embajadoras del cuerpo triángulo invertido

CUERPO RECTÁNGULO

Los hombros y las caderas con alineadas, tiene poco busto, torax recto, es un cuerpo generalmente delgado, la cintura es poco definida. La tendencia a engordar es poquisima.

Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman y Keira Knightley

CUERPO RELOJ DE ARENA

Es el cuerpo que representa la “belleza femenina” debido a sus curvas. Los hombros y caderas son alineadas pero su cintura es muy fina o estrecha. Seno prosperoso y gluteos muy evidentes. Cuando sube de peso lo hace uniformemente sin perder su forma.

Scarlet Johansson, Salma Hayek y Sofía Vergara

CUERPO OVALADO

La última forma del cuerpo pero no menos importante, es la forma ovalada. Sus caracteríticas hombros y caderas alineadas, torax ancho, poca cintura y gluteos planos o poco evidentes. Cuando sube de peso, engorda más en la barriga.

Catherine Zeta Jones, Jessica Simpson, Adele

Y hemos llegado al final pero continuaremos estudiando cada una de las formas del cuerpo en manera amplia. Veremos que cosa le favorece y que cosa sería mejor evitar. ciao, ciao…

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...